Registra tu Marca
Gestiono tu solicitud de Registro de Marca en México ante el IMPI
Gestiono tu solicitud de Registro de Marca en México ante el IMPI
Sin una marca registrada, no tienes un documento legal que te avale como dueño de tu negocio. Esto significa que podrías estar trabajando y posicionando algo que no te pertenece y que podrías perder en cualquier momento.
Imagina que alguien más se apropia de tu idea, duplica tu negocio y registra la marca a su nombre. Al registrar tu marca, te aseguras de que nadie pueda robarte lo más valioso: tu negocio.
Con una marca registrada, tienes el derecho de utilizarla en todo el país, no solo en tu ciudad o estado. ¡Piensa en la posibilidad de expandir tu negocio a nuevos horizontes y tener presencia en otros estados!
Al agregar la ® a tu nombre o logotipo, demuestras a tus clientes que eres una empresa formal, generando certeza, confianza y profesionalismo.
Una marca registrada te permite crear franquicias, recibiendo regalías mensuales y expandiendo tu negocio con la inversión de franquiciatarios.
Con tu marca registrada, puedes crecer con la tranquilidad de que nadie más podrá usarla. Esto te permite enfocarte en expandir tu negocio con total confianza.
Registrar tu marca es un trámite que solo necesitas renovar cada 10 años. Es un proceso sencillo que te permite olvidarte de preocupaciones anuales.
Tu marca registrada puede ser heredada a tus seres queridos, permitiéndoles continuar con tu legado y asegurando que tu negocio prospere en el futuro.
La marca es el activo intangible más importante de tu negocio. Al protegerla, estás asegurando el futuro y el éxito de tu empresa.
Ellos ya
Registraron su marca